Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Agregar aplicaciones a tu cuenta y solicitar asistencia

Usá aplicaciones de terceros para disponer de funciones adicionales con tu cuenta de Eventbrite. Visitá App Marketplace para buscar aplicaciones. Hacé clic en una aplicación para ver cómo agregarla a tu cuenta y cuáles son las opciones de soporte disponibles. Estas aplicaciones son creadas y administradas por desarrolladores externos. Si tenés algún problema o preguntas sobre precios, comunicate con los desarrolladores de la aplicación directamente.

En este artículo

  • Primero, corroborá lo siguiente:
  • Agregá aplicaciones a tu cuenta.
  • Obtené ayuda con una aplicación.

Primero, corroborá lo siguiente:

☑️ Tenés que ser propietario o administrador para agregar aplicaciones a la cuenta.

☑️ Las aplicaciones de terceros podrían requerir tener cuentas en otras plataformas. El uso de sus servicios también podría tener costos adicionales.

Agregá aplicaciones a tu cuenta.

1. Entrá a la tienda de aplicaciones App Marketplace.

Hacé clic acá para ir a App Marketplace.

2. Buscá una aplicación y hacé clic.

Usá la función de búsqueda o explorá por categoría para encontrar las aplicaciones que necesites.

3. Hacé clic en "Conseguí la aplicación".

4. Entrá a la aplicación.

La primera vez que autorices una aplicación, se abrirá automáticamente. Para acceder a ella en adelante:

  1. Entrá a Eventos creados.

  2. Seleccioná tu evento.

  3. Hacé clic en Aplicaciones para ver las aplicaciones que tenés.

  4. Seleccioná el nombre de la aplicación.

5. Opcional: eliminá una aplicación.

Para eliminar una aplicación:

  1. Accedé a Ajustes de la organización.

  2. Hacé clic en Aplicaciones.

  3. Hacé clic en el ícono de tacho de basura junto a la aplicación que quieras borrar.

Eliminar una aplicación no afecta tu cuenta en sitios web de terceros.

Obtené ayuda con una aplicación.

Las aplicaciones de terceros están hechas por desarrolladores externos. Si necesitás asistencia con la aplicación, comunicate con el desarrollador.

1. Entrá a la tienda de aplicaciones App Marketplace.

Hacé clic acá para ir a App Marketplace.

2. Buscá una aplicación y hacé clic.

Usá la función de búsqueda o explorá por categoría para encontrar la aplicación para la que necesitás ayuda.

3. Buscá las opciones de soporte en la página de la aplicación.

Buscá opciones de soporte o datos de contacto en las secciones Soporte y Recursos.

¿Aún tienes preguntas?