Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo dejar de recibir copias de los emails de confirmación de pedido

Los organizadores pueden desactivar la opción para recibir copias de los emails de confirmación relacionados con pedidos completados. Para hacerlo, desmarcá la casilla "Confirmaciones de pedidos de mis participantes" en la sección de "Preferencias de email" de tu cuenta de Eventbrite.

En este artículo

  • 1. Dirigite a los ajustes de la cuenta.
  • 2. Dirigite a Preferencias de email.
  • 3. Actualizá tus selecciones.
  • 4. Hacé clic en "Guardar preferencias".

1. Dirigite a los ajustes de la cuenta.

Iniciá sesión en tu cuenta de Eventbrite. Después, entrá a Ajustes de la cuenta.

2. Dirigite a Preferencias de email.

3. Actualizá tus selecciones.

En Organización de eventos > Notificaciones, desmarcá la casilla junto a "Confirmaciones de pedidos de mis participantes".

4. Hacé clic en "Guardar preferencias".

Si cambiás de parecer en un futuro, siempre podés volver a seleccionar la opción.

¿Aún tienes preguntas?