Curso Virtual Atención Al Cliente y Calidad de Servicio (8 horas)
La venta terminará pronto

Curso Virtual Atención Al Cliente y Calidad de Servicio (8 horas)

Aprende a brindar una excelente atención al cliente y mejorar la calidad del servicio en este curso virtual de 8 horas.

Por B&D Gestión Empresarial Integral

Ubicación

En línea

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • El evento dura 8 horas

¡Bienvenido al curso virtual sobre atención al cliente y calidad de servicio! Durante este evento en línea de 8 horas, aprenderás las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de tus clientes y garantizar un servicio de calidad. Descubre estrategias efectivas para mejorar la comunicación, resolver conflictos y crear experiencias positivas para tus clientes.

El curso será realizado los días 26 y 27 de noviembre de 2024

Horario Argentina: 11 am a 1 pm / 2 pm a 4 pm (jornadas de 4 horas cada día)

Para completar el Formulario de Inscripción clic aquí

Para visualizar el Contenido Programático del curso clic aquí

El curso es bajo la modalidad virtual en vivo a través de Zoom con grabación disponible durante 15 días. Incluye certificado.

Inscríbete ahora y aprende el uso de técnicas y herramientas que te ayuden a optimizar la relación con los clientes y generen un vínculo beneficioso y sostenible en el tiempo.

¡No te lo pierdas!

Organizado por