Día 1: Viernes 15 de Noviembre - Curso
Comunicación Política: Definición y tipos de comunicación política - Elementos esenciales de una campaña electoral: preparación para la gestión gubernamental -
Comunicación gubernamental: Concepto y objetivos- Definición de estrategias de comunicación gubernamental.
Estrategia de Comunicación: Claves: para qué, quién, qué, dónde y cómo comunicar - Estilos de comunicación - Contenidos: temáticas, jerarquización y limitación.
Gestión de Crisis: Definición y cronología de una crisis - Cómo afrontarla y responder eficazmente.
Gestión de Prensa y Medios Locales: Importancia de una correcta relación con los medios - Estrategias para el mapeo de medios y herramientas de contacto (gacetillas, dossieres, etc.).
Identidad Gubernamental: La identidad como imagen evolutiva de una gestión.
Día 2: Sábado 16 de Noviembre - Workshop
Cómo diseñar tu propio plan de comunicación gubernamental.
Herramientas que no pueden faltarte a la hora de gestionar las Redes Sociales en tu municipio.
El A,B, C de la organización de Eventos.
¡Inscribite ya!