Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cargos duplicados/pendientes

Las compras duplicadas son la causa más frecuente de cargos duplicados. Estos cargos figuran como "pendientes", pero deberían desaparecer en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Si los cargos no desaparecen, contactanos para recibir asistencia.

En este artículo

  • Reconocer cargos de Eventbrite
  • Cargos pendientes
  • Cargos duplicados

Reconocer cargos de Eventbrite

Cuando comprás entradas en Eventbrite, el cobro aparece en el resumen de tu tarjeta de débito/crédito así:

EB * [primeros 15 caracteres del nombre del evento] SAN FRANCISCO CA

EJEMPLO: Una entrada para el Festival Corgi 2023 en Lexington, Kentucky, puede aparecer así: EB *FESTIVAL CORGI 202 SAN FRANCISCO CA.

Algunos eventos usan PayPal como medio de pago. Si pagaste a través de PayPal y surge algún problema, contactate con PayPal para recibir asistencia.

Cargos pendientes

Si intentás comprar entradas pero se rechaza el cargo, puede aparecer un cargo pendiente en tu resumen. Este cargo debería desaparecer cuando tu banco o la empresa de tu tarjeta observen que el cargo fue rechazado. Si seguís viendo un cargo pendiente después de 7 días hábiles, contactanos para recibir asistencia.

Cargos duplicados

Si ves cargos duplicados en tu resumen, iniciá sesión y dirigite a Entradas para comprobar si hay varios pedidos. Si es así, solicitá un reembolso al organizador por los pedidos adicionales. Si no podés solicitar un reembolso, comunicate con el organizador directamente para recibir ayuda.

Si ves un cargo duplicado por un único pedido, contactanos para recibir asistencia.

¿Aún tienes preguntas?