Centro de Ayuda
Motivos pos los que tu cuenta está bloqueada
Tu cuenta de Eventbrite se puede bloquear por distintos motivos. Los más comunes suelen estar relacionados a facturas impagas o el incumplimiento de las Condiciones de servicio. Buscá en tu e-mail una notificación nuestra o de nuestro equipo de Confianza y seguridad, y contestales si tenés preguntas.
En este artículo
- Facturas vencidas
- Condiciones de servicio
Facturas vencidas
Si tenés una factura vencida, necesitarás hacer el pago para desbloquear tu cuenta. Si pagás con PayPal, deberías recuperar el acceso inmediatamente, pero si pagás con cheque tenemos que esperar hasta que este se aplique a la factura (lo cual puede tardar entre 5 y 7 días hábiles).
Condiciones de servicio
Podríamos bloquear tu cuenta si incumple nuestras Condiciones de servicio. Estas son algunas de las transgresiones más comunes:
Revender entradas compradas a otros vendedores
Crear páginas que no son eventos para publicitar productos o servicios
Crear muchos eventos duplicados
Publicar el mismo evento en distintas ciudades
Exigir a los participantes que compren entradas en otra plataforma
Ofrecer productos o servicios que no respetan nuestras pautas de la comunidad
En todos estos casos, el equipo de Confianza y seguridad de Eventbrite es el encargado de estudiar las cuentas denunciadas. Si determinan que la cuenta está haciendo abuso de los servicios de Eventbrite, tomarán las medidas que corresponda.