Eventbrite

Centro de Ayuda

Motivos pos los que tu cuenta está bloqueada

Tu cuenta de Eventbrite se puede bloquear por distintos motivos. Los más comunes suelen estar relacionados a facturas impagas o el incumplimiento de las Condiciones de servicio. Buscá en tu e-mail una notificación nuestra o de nuestro equipo de Confianza y seguridad, y contestales si tenés preguntas.

En este artículo

  • Facturas vencidas
  • Condiciones de servicio

Facturas vencidas

Si tenés una factura vencida, necesitarás hacer el pago para desbloquear tu cuenta. Si pagás con PayPal, deberías recuperar el acceso inmediatamente, pero si pagás con cheque tenemos que esperar hasta que este se aplique a la factura (lo cual puede tardar entre 5 y 7 días hábiles).

Condiciones de servicio

Podríamos bloquear tu cuenta si incumple nuestras Condiciones de servicio. Estas son algunas de las transgresiones más comunes:

  • Revender entradas compradas a otros vendedores

  • Crear páginas que no son eventos para publicitar productos o servicios

  • Crear muchos eventos duplicados

  • Publicar el mismo evento en distintas ciudades

  • Exigir a los participantes que compren entradas en otra plataforma

  • Ofrecer productos o servicios que no respetan nuestras pautas de la comunidad

En todos estos casos, el equipo de Confianza y seguridad de Eventbrite es el encargado de estudiar las cuentas denunciadas. Si determinan que la cuenta está haciendo abuso de los servicios de Eventbrite, tomarán las medidas que corresponda.

¿Aún tienes preguntas?