Eventbrite

Centro de Ayuda

Resolución de problemas con el navegador de Internet

Si tenés problemas técnicos, borrá la memoria caché y las cookies, y actualizá tu navegador. Si los problemas continúan, probá desde otro navegador de internet. Eventbrite recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox para disfrutar de una mejor experiencia.

En este artículo

  • Borrá la memoria caché y las cookies del navegador.
  • Actualizá tu navegador de Internet.
  • Actualizá el complemento Java.
  • Probá desde otro explorador web.
  • Desactivá el bloqueador de publicidad.
  • Agrandá la ventana en la que estás navegando.
  • Enlaces útiles

Borrá la memoria caché y las cookies del navegador.

Un navegador sobrecargado puede causar problemas con la carga o problemas de formato en un sitio web, como imágenes faltantes o botones que no responden cuando se hace clic en ellos. Intentá limpiar la memoria caché y las cookies del navegador.

Actualizá tu navegador de Internet.

Las funciones que usa el navegador solo pueden andar bien si está actualizado y vigente. Andá a https://www.whatsmybrowser.org para verificar si estás usando la versión más actualizada. Ese sitio web te dirá qué navegador estás usando y qué versión. Si necesitás actualizar el navegador, ahí mismo te proporcionan un enlace para hacerlo.

Actualizá el complemento Java.

En cuanto a la conectividad y la capacidad de respuesta, muchos sitios web dependen de Java. Confirmá que el complemento de Java esté actualizado. Si la versión que tenés no es la última, podés actualizarlo directamente desde el sitio web de Java.

Probá desde otro explorador web.

Eventbrite recomienda Google Chrome o Firefox para disfrutar de la mejor experiencia. Ya no se admite Internet Explorer 11 y versiones anteriores. Si no tenés permiso de descarga en la computadora de trabajo, comunicate con el Departamento de informática para solicitar que lo agreguen a tu sistema.

Desactivá el bloqueador de publicidad.

Desactivá el bloqueador de publicidad para evitar problemas al acceder a ciertas páginas.

Agrandá la ventana en la que estás navegando.

Si no ves la opción de desplazarte por la página, puede ser que hayas hecho demasiado zoom. Probá agrandar la ventana en la que estás navegando o reducir el zoom.Para disminuir el zoom en una computadora PC, dejá presionada la tecla CTRL del teclado y presioná al mismo tiempo el guión (-). En un equipo Mac, podés disminuir el zoom presionando la tecla Command del teclado y el guión (-). 

Enlaces útiles

¿Aún tienes preguntas?